Qindao Talilong estructura de acero Co., Ltd

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Edificio grande de acero del almacén del arco del palmo / edificios del metal

1) Tamaño: MOQ es 1000m2, ancho X largo X altura del alero, pendiente del techo 2) Tipo: Pendiente simple, doble pendiente, pendiente muti; Palmo simple, palmo doble, Multi-palmo, piso solo, pisos dobles! 3) Base: Cemento y pernos de cimentación de acero 4) Columna y viga: Material de acero Q345 (S355JR) o Q235 (S235JR), todos los tornillos de conexión! Sección transversal recta o sección transversal variable! 5) Refuerzo: X o V u otro tipo de refuerzo hecho de ángulo, tubo redondo, etc. 6) C o z correa: Tamaño de C120 ~ C320, Z100 ~ Z200 7) Panel de techo y pared: Sola hoja de acero corrugado de colores 0.326 ~ 0.8 mm de espesor, YX28-205-820 (820 mm de ancho), panel sándwich con EPS, LANA DE ROCA, PU, etc. grosor de aislamiento alrededor de 50 mm ~ 150 mm, ancho de 950 mm o 960 mm. 8) Accesorios: Luces de tragaluz semitransparentes, ventiladores, tubo descendente, canaleta exterior, etc. 9) Superficie: ¡Pintura o galvanizado por inmersión en caliente! 10) Embalaje: Estructura de acero principal sin carga de embalaje en 40'OTO, carga de paneles de techo y pared en 40'HQ.

Enviar consulta
Detalles

Edificios prefabricados de almacenes metálicos de arco de acero de vano grande


tipo Estructura de acero ligero.
Solicitud Taller de almacenamiento de almacenes, construcción etc.
Panel de techo y pared Eps pu rock woll andwich panel
color segun el cliente
tamaño segun el cliente
Material teels y panel sándwich
Tratamiento de superficies Dos capas de edificio de almacenamiento, etc.
Actuación A prueba de agua a prueba de agua. Sonido con aislamiento. Presostato.  
Descripción:

Almacén de metal prefabricado de arco grande de acero Los edificios en la imagen se encuentran en el distrito de Chengyang de la ciudad de Qingdao, con un área total de 90,000 metros cuadrados, divididos en dos edificios. En el medio, hay un pasillo que conecta los dos edificios principales. Los dos edificios principales tienen tres pisos, que son el taller de larga duración.

La construcción del proyecto se encuentra actualmente en funcionamiento, la operación de cada capa del taller, un total de tres capas de la operación del taller, por lo que la carga del edificio es muy grande, para que podamos configurar este tipo de estructura de acero de gran envergadura es un desafío, diseñamos cuidadosamente planos de construcción, teniendo en cuenta todo tipo de factores de construcción, controlamos estrictamente cada detalle, solo usamos el mejor material, de principio a fin, este proyecto está ahora sin problemas.

20171130130405_43577.jpg

IMG_6435.JPG






Hot Tags: Edificio de almacén de arco grande de acero / edificios de metal, China, fabricantes, proveedores, para la venta
Consulta