Qindao Talilong estructura de acero Co., Ltd

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Edificio de metal prefabricado del almacén prefabricado de la estructura de acero del palmo largo

Estructura principal de acero de largo alcance Almacén prefabricado El edificio principal de Edificio de metal prefabricado tiene dos edificios principales de tres pisos de 90,000 metros cuadrados, y un corredor en el medio conecta los dos edificios principales entre sí. Patrón de diseño: carga de viento 0.6 KN / m2; suelo vivo carga 5.0 KN / m2, porque el ...

Enviar consulta
Detalles

Estructura principal de acero de largo alcance Almacén prefabricado El edificio principal de Edificio de metal prefabricado tiene dos edificios principales de tres pisos de 90,000 metros cuadrados, y un corredor en el medio conecta los dos edificios principales entre sí.

Patrón de diseño: carga de viento 0.6 KN / m2; la carga viva del piso 5.0 KN / m2, porque el edificio tiene un taller de operación en cada piso, por lo que la carga del piso es relativamente grande, por lo que es una gran prueba para nuestra estructura de construcción.

El edificio tiene 108 metros de ancho y 90 metros de largo. La altura del edificio es de 23 metros y la altura total es de 13 metros. La altura del primer piso es de 13 metros. La altura del segundo piso es de 4.5 metros. La altura del tercer piso es de 5.5 metros. El diseño general del marco adopta una columna tipo caja y una viga de acero tipo h. La superficie del piso adopta la estructura de hormigón moldeado en el lugar de la placa de soporte del piso. La pared exterior está hecha de cartón compuesto de lana de roca de 100 mm más aislamiento de lana de vidrio de 100 mm y combinación de placa de acero de una sola capa de 0.6 mm. Pared. Hay una gran área de decoración de paredes de cortinas de vidrio. Porque la carga total del edificio es relativamente grande. Los requisitos son relativamente altos, por lo que todas las columnas son columnas tipo caja, consulte la ilustración. El proyecto completo abarca una gran área, por lo que la sección transversal de la viga también es relativamente grande. Es una gran prueba para nosotros durante la instalación de elevación. La altura máxima del haz puede ser de 1,8 metros. Para un proyecto tan grande, podemos instalar desde la ingeniería civil a la estructura de acero. Construcción. Muy exitoso.


 

Artículo del proyecto

Edificio de metal prefabricado del almacén prefabricado de la estructura de acero del palmo largo

tamaño

Solicitud del cliente

Ventana

Ventana de acero plástico

Paquete

Desnudo cargado en contenedor de envío o como estándar de exportación

Cargando

20 GP, 40 HP, 40 GP, 40 OT





Hot Tags: edificio prefabricado del metal del edificio prefabricado de la estructura de acero del palmo largo, China, fabricantes, surtidores, para la venta
Consulta