Qindao Talilong estructura de acero Co., Ltd

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Panel sándwich PU

Panel sándwich PU

El panel sándwich PU es el tipo más nuevo de lámina para techos. No solo luce hermoso, sino que también es liviano y fácil de instalar. Y en comparación con productos similares, tiene un alto grado de aislamiento térmico, aislamiento acústico, resistencia al fuego y una larga vida útil.

Enviar consulta
Detalles

Panel sándwich PU

Introducción del producto:

El panel sándwich PU es el tipo más nuevo de lámina para techos. No solo luce hermoso, sino que también es liviano y fácil de instalar. Y en comparación con productos similares, tiene un alto grado de aislamiento térmico, aislamiento acústico, resistencia al fuego y una larga vida útil. Adopta una instalación directa de junta solapada. Es conveniente de construir, y tiene un costo relativamente bajo, y puede prevenir mejor el desgomado y la fuga del techo.

Descripción del producto:

1) Alta resistencia a la tracción, 2.5 veces la resistencia de la placa de aluminio ordinaria, es una buena opción para materiales de construcción de viviendas;

2) La resistencia a la corrosión es 3 veces mayor que la de las placas de aluminio ordinarias y 2 veces mayor que la de los aceros inoxidables.

3) reducción de ruido, absorción de impactos, capaz de soportar grandes cargas de impacto;

4) El rendimiento superior de protección de ondas electromagnéticas evita que el cerebro humano sufra daños;

5) bajo costo, bajo consumo de material y larga vida útil.

图片 32.jpg


Hot Tags: panel sándwich de pu, China, fabricantes, proveedores, para la venta
Consulta