Qindao Talilong estructura de acero Co., Ltd

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Venta caliente de la estructura de acero de las aves de corral del pollo del reproductor

El gallinero de acero prefabricado de las granjas avícolas para 5000 pollos es un nuevo diseño para el criadero de pollos de pollos de engorde y huevos.

Enviar consulta
Detalles

Pollos de engorde de pollos de engorde de pollo.

chicken shed2

El gallinero de acero prefabricado de las granjas avícolas para 5000 pollos es un nuevo diseño para el galpón de pollos de pollos de engorde.

  El tamaño es personalizado con diferente solicitud. El ancho de la caseta de la granja de pollos es de 9 a 16 m, la longitud es de 90 a 150 m, la altura es de 2,0 a 2,5 m para la parrilla y de 3,5 a 4,5 m para el cobertizo de pollos.

  Podemos enviar un ingeniero para guiar el trabajo de instalación o enviar trabajadores para que armen el edificio de acuerdo con la solicitud del cliente.

1.El marco de acero es de acero / viga y columna, a menudo elige el rectángulo de acero de sección H hueca (galvanizado / pintado) y las correas C y Z, todas están pintadas o galvanizadas en caliente.

2. Es muy fácil de ensamblar con un bajo costo de construcción.

3. El techo es panel sándwich EPS. El panel sándwich de fibra de vidrio, PU y lana de roca también se usa ampliamente, o lámina de acero corrugado + lámina + malla

4. La pared está construida con malla de acero o panel sándwich. (generalmente de acuerdo con la condición de su lugar local o su requerimiento de diseño)

5. Podríamos proporcionar los equipos adecuados para usted.

6. Además del ventilador del amortiguador externo para ventilación, el cobertizo para pollos también está equipado con un sistema de ventilación de túnel y sistema de calefacción en un intento por crear un ambiente más saludable y más cómodo para las aves de corral.

名片信息


Hot Tags: Venta caliente estructura de acero pollos de engorde pollos de aves de corral, China, fabricantes, proveedores, para la venta
Consulta