Qindao Talilong estructura de acero Co., Ltd

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Inicio > Noticias > Contenido
Innovación de la tecnología de entramado de acero es la clave
- Nov 06, 2017 -

En primer lugar, aplicación estricta de la construcción residencial de Japón de las normas sísmicas de practica y experiencia

En la actualidad, el sistema estructural del edificio de Japón tiene principalmente estructuras de madera, estructuras de hormigón armado, estructuras de acero y otros edificios residenciales. El gobierno japonés ha puesto muy estrictas normas obligatorias normas sísmicas de construcción y materiales de construcción en la "ley de normas de construcción", que debe ser examinado por los estándares de diseño y construido por equipos de profesionales de la construcción uso de materiales de construcción certificados por organismos especializados. Énfasis de Japón en construcción sísmica se divide áspero en tres fases. Desde el principio del siglo pasado, Japón hizo leyes después del terremoto de Kanto en 1923, y era necesario calcular la fuerza de sismo-resistentes al construir casas. El diseño sismorresistente de edificios fue muy apreciado. Después del terremoto de Miyagi grandes en 1978, el gobierno japonés promulgó el "diseño sismo-resistente nueva ley", revisado normas sísmicas del edificio; Terremoto de Kobe de 1995, el gobierno japonés ha elevado aún más la norma de sismo-resistente. Leyes japoneses tienen requisitos muy estrictos sobre la seguridad sísmica de edificios. "Edificio normas ley" de Japón prevé que el nuevo edificio debe cumplir con el terremoto no, sufrió un sismo de moderada intensidad sin daño.

En segundo lugar, la industrialización de la construcción residencial es la elección inevitable para el desarrollo sostenible de la industria de la construcción

Industrialización de edificios residenciales se ha convertido en la corriente principal y la tendencia de la industria de la construcción en Japón hoy y ha logrado considerables avances tecnológicos apoyo y experiencia de gestión. De algunos de los sitios del proyecto residencial en construcción en Japón, el sitio es pequeño con gestión cerrada. Ya sea madera, acero u hormigón, estructuras de producción de la fábrica, sitio de construcción de tipo de ensamblado es la principal forma de construcción de viviendas. Los principales componentes necesarios para la construcción se producen en la fábrica, transportada al sitio de construcción de la Asamblea, y los componentes de la placa de la viga se corresponden entre sí. La conexión de rastrojo entre sí es perfecta, trayendo un cambio revolucionario en los métodos tradicionales de construcción y grandemente reduciendo la emisión de residuos de construcción y reducir la pérdida de material de energía hidroeléctrica en el sitio, reduciendo el temporal instalaciones del sitio de construcción para asegurar la calidad del proyecto. En los sitios de construcción en Japón donde visitamos, muchos de los sitios fueron conectados con los edificios circundantes. La grúa de torre subido de la columna de edificio a edificio. Los materiales de construcción fueron transportados dentro del edificio. Todo el proyecto fue cerrado por una red de seguridad, que era seguro y ordenado. secuencia.

En tercer lugar, la estructura metálica de edificio residencial de ahorro de energía, verde tiene obvias ventajas

Por razones de seguridad estructural y conservación energética, la mayoría de edificios de gran altura y las instalaciones públicas de Japón utilizan estructuras de acero. Desde el comienzo de la utilización de la estandarización, el uso de estándares de producto uniforme, el diseño, el uso de componentes para el montaje. Hoteles de tres estrellas, cuatro estrellas de Japón en su mayoría están construidas de paneles compuestos de acero y ligeros, dando una impresión profunda en el sistema de baño de la habitación y materiales decorativos, un conjunto completo de sanitarios---baño, WC, lavabos, incluyendo piso y de la pared, están hechos de una unidad de una sola pieza. Los materiales decorativos en las paredes son nítidas y luminosas. No se observan baldosas de hormigón y cerámica. Los materiales utilizados son todos hicieron de materiales compuestos y son todos producidos en la fábrica. La economía sin perder confort, ahorro energético y protección del medio ambiente con efectos modernos.