Qindao Talilong estructura de acero Co., Ltd

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Inicio > Noticias > Contenido
Funcionamiento principal del edificio de estructura de acero
- Oct 26, 2018 -

Funcionamiento principal del edificio de estructura de acero



Área de ocupación 1.Small de estructura de acero: el área de ocupación de la estructura de acero de edificios de gran altura es 1/4 de la de estructura de hormigón armado ordinarios. El uso de estructura de acero en gran medida puede aumentar el área utilizable por cerca de 4%, grandemente mejorando así el valor de uso de edificios y realización de la mejora de los beneficios económicos.

2 buen funcionamiento antisísmico de estructura de acero: esto se conoce comúnmente como excelente energía, desastres naturales son imparables y relacionados con la seguridad de personas y la calidad de los edificios, fuerte estructura de acero es la mejor opción, sobre todo en el por el terremoto.

3.La calidad de construcción de estructura de acero es fácil de controlar: en general, componentes de la estructura de acero son diseñados, fabricados y procesados antes de ser atraído por la obra; Suficiente control sobre la exactitud de los componentes. Como el sitio está instalado en su lugar, puede ser utilizado. La velocidad de construcción es rápida, que puede ahorrar tiempo de mano de obra y acortar el período de construcción. Al mismo tiempo, pueden reducirse efectivamente arena, piedra y cemento, y puede ampliarse la superficie de funcionamiento de la construcción.

Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: El taller no. 3 cubre un área de aproximadamente 21.000 m 2