Qindao Talilong estructura de acero Co., Ltd

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Inicio > Noticias > Contenido
Calidad de la construcción y aceptación requerimientos de acero estructuran recubrimientos ignífugos
- Nov 06, 2017 -

Acero ignífugo pintura de calidad de la construcción los principales problemas: pintura resistente al fuego es a través de la construcción de trabajadores pintando la superficie de la estructura de acero, sólo para completar todo el proceso de acero pintura retardante al fuego. Construcción de pintura retardante de fuego es proceso de producción de pintura ignífuga secundario, si construcción incorrecta también influirá en la calidad de pintura retardante de fuego de la estructura de acero. Construcción de los principales problemas,

En primer lugar, el equipo de construcción no tiene la calificación de construcción adecuada, capacidad técnica no es débil.

La segunda es ignorar la superficie del sustrato, limpieza, funcionamiento de pintura retardante de fuego.

En tercer lugar, no hay ningún plan de construcción científica antes de la construcción. Calidad de la construcción puede no ser prueba terminantemente según estándares técnicos durante la construcción.

En cuarto lugar, la búsqueda del aspecto y acabado, pulir la capa o la pintura exterior de los revestimientos decorativos ordinaria capa retardante al fuego, dando por resultado el funcionamiento técnico de la capa es difícil garantizar.

Quinto, la finalización y aceptación de pintura retardante de fuego es sólo confiando en la observación a simple vista y el grueso de la prueba de la capa, la falta de criterios de aceptación estrictas y métodos de prueba.

Precauciones de construcción de acero pintura retardante de fuego:

1, protección contra incendios de estructura de acero debe estar protegida por una construcción de construcción de equipo de construcción calificado y formación calificada. Según las características de proyecto y selección del producto a desarrollar un programa de construcción rigurosa. Las propiedades físicas y químicas según las necesidades del proyecto de pintura antes de que el proyecto llevado a cabo conforme a las disposiciones de la tasa de muestreo. La expansión de la pintura en la construcción debe elegir diferentes partes de la prueba de rendimiento de la espuma,

2, limpieza de la superficie del sustrato resistente al fuego debe ser examinada estrictamente como un procedimiento. Quitar polvo, limaduras de hierro, óxido, grasa y otras sustancias que impiden la adherencia y hacer la prueba de herrumbre de sustrato. Debería apoyar fuego pintura en los recubrimientos de fondo y la superficie subyacente a la pintura no oxida el acero.

3, el espesor de la capa debe alcanzar el valor de diseño, el nodo debe hacerse tratamiento espesamiento. Requisitos del sitio de rociadura, componente tratamiento superficial, conjunto relleno, pintura preparación, rociar número, control de calidad y aceptación deberán cumplir con la actual nacional estándar "la aplicación de pintura de acero resistente al fuego especificaciones técnicas "Requisitos de (CECS24). Debe medirse el espesor de la capa en el lado de la construcción (medido por gage). Si la capa es común y amplia grietas, deben ser estudiados y analizados el proceso es correctos, la mezcla de la capa es razonable.

4, resistente al fuego pulverización de pintura para dominar la consistencia de la pintura, aire compresor presión y spray jet-garganta y componente distancia. La observación principal durante la construcción, salpicaduras y más Mostrar la construcción parámetros son razonables y se deben ajustar. Dosificación de capa del diluyente no puede ser demasiado, de lo contrario reducirá la viscosidad normal de la capa, pintura no puede fijarse a la superficie de la estructura de acero.

5, en el proceso de construcción de la pintura, debe estar en la anterior capa básica seco curado y luego otra vez después de la construcción. Protección de la capa, el número de construcción y espesor de la capa protectora debe basarse en los requisitos de diseño de construcción, cada vez que el grueso de la capa debe ser moderado, no deben ser demasiado grueso o no laminado en uniforme, para no afectar la calidad del recubrimiento. Estrictamente de acuerdo con el proceso de pintura, no debe tomar el período de construcción para dejar los riesgos de seguridad.

6, el proyecto no puede completarse en sólo después de la terminación de la medición de espesor de capa, pero también con el método visual para detectar el color de la capa y fugas y grietas, con 0.75 ~ 1kg martillo Llave revestimiento para detectar su intensidad, con la detección de la regla de 1m Planeidad de la capa.