Qindao Talilong estructura de acero Co., Ltd

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Inicio > Noticias > Contenido
Construcción de estructuras de acero debe prestar atención a los siete elementos
- Nov 06, 2017 -

1, para clarificar el diseño de la estructura original, optar por una razonable estructura de acero y la estructura original de la ubicación de la conexión y la forma de la conexión, para evitar la destrucción de la estructura original de la carga de la estructura de acero.

2, la estructura de acero del diseño viga primaria y secundaria para ser combinado con altillo, instalación y decoración de diseño, para evitar o reducir la renovación e instalación de daño secundario a la estructura de acero del edificio.

3, no no se recomienda el uso de escuadra acero, acero y otros huecos de acero, porque el interior es difícil de pincel pintó la pintura antioxidante, fría y caliente en el norte, contaminación del condensado oxidada del techo y de pared de acero, pondrá en serio peligro la seguridad.

4, la distribución de la fuerza de la estructura de acero debe ser claro, la transmisión de la fuerza debe ser claro y conciso. Debido a la vibración obvio y el estrés de la estructura de acero, cálculo y análisis de precisión se requieren, la frecuencia de deformación y vibración de estructura están estrictamente controlados, el aspecto visual de la estructura debe ser asegurado, la resonancia entre la estructura humana y las actividades se elimina, y se evita el fracaso estructural fatiga debido al fenómeno de resonancia, al mismo tiempo que esto puede utilizarse para proteger la comodidad del proceso.

5, acero (canal i) de la compra, en general tenemos 10,12,14,16 especificaciones pueden elegir. No importa qué tipo de especificaciones se seleccionan, se recomienda utilizar acero "GB", debido a su acero, las especificaciones son mejores que el acero no estándar del"", no estándar acero alta dureza, acero frágil, pobre ductilidad, no es fácil de cortar, perforar.

6, antes de que el canal canal fijo acero contra el lado de la pared del cepillo de la pintura antioxidante, pero las otras partes debe pintarse una vez finalizada la soldadura, de lo contrario afectará el trabajo de la soldadura.

7, estructura de acero, preste atención al i-beam y canales debe ser las mismas especificaciones, debemos elegir "soldaduras por completo", la quilla principal debe ser soldadura de acero, no intermedio.